Como evitar el jet lag después de un vuelo

Herpa 310178 Scania CR 20 Niederdach LKW-Transporter-Hängerzug "Hödlmayr" 1 87 lidvur6598-2019 nuevo

Salir de Madrid, pasar 12 horas en un avión atravesando 6, 7… (8?) husos horarios, aterrizar en Shangai y salir pitando para alcanzar un taxi que nos lleve a la estación del Tren bala es una experiencia ciertamente estimulante pero también agotadora… Hobbit, Witch-King of Angmar Dol Guldur, Mini Figure. Weta. LotR. NEWYa sea por motivos vacacionales o para un viaje de negocios todos esperamos …

Leer más Leer más

Descubrir la Laponia Finlandesa : dónde comer y beber en Levi

¡Lo prometido es deuda! Como os adelanté en el post anterior quiero indicaros algunos sitios para comer o tomar una copa después de vuestras actividades al aire libre ya que habitualmente terminan pronto y queda tiempo para todo. Lo primero señalaros que las comidas en Finlandia no se reparten exactamente como en España, ni en … Hobby Boss 83841 1 35 T-35 Heavy Tank Early

Leer más Leer más

Descubrir la Laponia Finlandesa
HOBBY BOSS KIT MONTAGGIO MODELLINO NAVE USS BONHOMME RICHARD LHD-6 1 700

¡Estamos ya casi a finales del mes de diciembre y no puede haber época mejor para conocer Laponia! Laponia es una región dividida entre 4 países : HOBBY CLASSIC CITROEN DS 21 CL-12 FRENCH CLASSIC LE 1 32 BNIBNoruega, Rusia, Suecia y Finlandia, en este post os hablaré de la Laponia Finlandesa que tuve el placer de conocer durante el reciente Puente de la Inmaculada. Vamos …

Leer más Leer más

10 cosas que no sabías sobre Tailandia
Hobby Máster 1 72 M7 Sacerdote Ejército de Estados Unidos,Naranja,Argelia,

Antes de salir de nuevo de excursión desde Chiang Mai vamos a comentar algunos aspectos de Tailandia que quizás no conozcáis y que pueden sorprenderos o/y ayudaros en un próximos viaje a este país.Hobby trade 36014 vagones DSB DDSF zb99704 Artículo nuevo 1 – Una de la primeras cosas que sorprende al llegar a Tailandia es su idioma, por un lado es muy cantarín …

Leer más Leer más

HITMAN REBORN HIBIRD 30 CM PELUCHE plush tutor hibari doll bird pet roll uccello
Tailandia : visitar un refugio para elefantes en Chiang Mai

Herpa 310178 Scania CR 20 Niederdach LKW-Transporter-Hängerzug "Hödlmayr" 1 87 lidvur6598-2019 nuevo

Hobbyclassic Citroën DS 21 1º Montecarlo 1966 Ref. CL-12 1 32 Resin Slot Car

Como os comenté en el mail anterior sobre la ciudad de Chiang Mai, os voy a comentar actividades que se pueden hacer mientras se está en esta ciudad. Hoy, voy a hablar de una actividad ideal para los amantes de los animales pero también para aquellos que no se sienten especialmente atraídos en este tipo …

Leer más Leer más

Tailandia : qué ver y hacer en Chiang Mai

He tenido ocasión de visitar Tailandia este verano y creo que el continente asiático es de verdad un sitio maravilloso tanto por su cultura tan distinta a la nuestra, sus monumentos, su gastronomía… ¡es un destino que lo tiene todo! Hobbytrain 23750-7 pista n contenedores bolsillos auto güterwg sdggmrs 744 DB ep5-6Como Tailandia tiene tanto que ofrecer he decidido cortarla a trocitos (¡virtualmente!) e ir paseando …

HL Socle voiture rallye Lancia Stratos 1 ère Monté Carlo 1 43 Heco modeles

Hoteles de cine

Muchas cosas pueden influir a la hora de escoger un viaje pero ¿por qué no podría ser para alojarse en algún hotel que haya servido de marco al rodaje de una película?Hobbytrain n SBB 4 alineación. disco muro carro plata h23452 nuevo embalaje original Ya evoqué en un post anterior la relación entre viajes y cine pero está vez vamos a hilar un poco más fino y hablar …

Leer más Leer más

Hogan 1 200 boeing 767-300er boeing House color li1790 + Herpa Wings catálogo